-->

domingo, 5 de mayo de 2013

¡Por fin estoy acà!

¡Buenas Noches! bueno, por lo menos en mi país son las 9:23pm. Se que se estarán preguntando.. ¿Quien es este personaje? y si no se lo preguntaron, se los contesto. Me apodo Nez, y hace mas de dos años que tengo ganas de publicar un blog. Pero siempre me plantee "¿De que?" "¿En que sos buena Nez? Aparte de dormir y comer" y hace unos pocos días un foco de luz amarillo comenzò a brillar por encima de mi cabeza... y tatantan... ¡MI PROPIO BLOG DE RESEÑAS DE LIBROS! no saben lo emocionada que estoy, espero que le agrade la idea y quiero que sepan que daré lo mejor de mi para crear ¡escribir reseñas buenas,interesantes, sinceras y sin spoileres
De a poco le empezare a contar un poquito de mi vida, espero que puedan tener mis propios ángeles opinando

Dentro de poco subiré mi primera reseña ^-^. De todos modos, ¡OJO! que por aquí no hay solo reseñas, también vendré con otras sorpresas y obviamente todas sus opiniones serán bienvenidas , tantos buenas como malas (las malas me dan miedo, de todos modos tengo mucha mala suerte y no creo tener comentarios por aquí) pero veremos que sale :3. 


Finalizando, porque tengo que ir a estudiar economía... (¡rayos!) les deseo un buen fin de domingo y un encantador comienzo de semana!!! vamos, basta de caras largas comencemos a ver la vida con alegría! 

                                       Se despide por ahora...
                                                                                       Nez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...