-->

sábado, 25 de enero de 2014

Resumiendo la semana...

¡Hola, ángeles! Bueno, hace bastante que no me conectaba pero ahora ya estoy de vuelta. Actualmente sigo leyendo "Las bendecidas" y me esta contando horrores terminarlo. Enserio, creo que esto es una especie de tortura. En fin, cuando lo termine seguramente aparezca con una reseña, ya que muchos me la pidieron porque tienen muchas dudas si leerlo o no. 

Por otro lado, le agregue algunas cosas al blog, como un buscador: 




Y una lista de entradas mas vistas/comentadas en el blog:

No sé porque se ven tan feas las imágenes, todo mal, Denise (?).


También esta en "proceso" la sección de reseñas, donde voy a colocar una lista de libros reseñados en el blog así tengo todo en orden ^^.

¡Ah! y ayer estuve de compras así que me compre dos libritos...



La foto es fea porque no sé ni sacar ni editar fotos. Nunca voy a ser fotógrafa, lo sé jajaja. Como verán, Orgullo y prejuicio ya tiene su separador porque no me pude resistir jiji. La portada es horrible, lo reconozco pero era la única edición que tenia. También vi Sentido y Sensibilidad con una portadora hermosa *o* pero estaba en ingles y nada, pase (re gracioso porque yo sé ingles, pero bueno, mas adelante leeré un libro en ese idioma jajaja).

En fin, este es mi resumen de la semana(?). Mañana ya vuelvo a la normalidad con el blog, con la sección de películas. Pista: Voy a reseñar una pelicula muy conocida, que todos consideran la mejor pelicula de terror. Pero a mi no me asusto ni un pelin, hasta la considero un desastre como film. ¿Adivinan cual será? Les dejo una segunda pista, todo sucede en un bosque *se aleja con aire misterioso*.


¡Espero que disfruten del fin de semana, feliz sábado! Eso si, nada de emborracharse a ver si se quedan mirando a la gente así...

jajaja juro que amo esta imagen!

                               ¡Nos leemos, ángeles!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los dos libros que has comprado. Orgullo y prejuicio es mi clásico favorito *-*
    Disfruta de los dos.
    Esperaré la reseña de esa película ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Esperare por las nuevas reseñas :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. También me compré Hija de humo y hueso pero aún no lo he cogido :(

    ResponderEliminar

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...