-->

miércoles, 9 de abril de 2014

Book tag #3: Puzzle de personajes.

Este BookTag fue creado por Estantería compartida  y consiste en elegir diferentes personajes según unas características para así formar al personaje perfecto, se puede usar tanto personajes masculinos como femeninos o ambos. ¡A ver que tal!

1. Mi Personaje Ideal tiene el Cuerpo de...



Akiva, de Hija de Humo y Hueso. Bueno, ya sabemos que es la perfección en persona y además es un ángel con alas de fuego, un candidato bastante interesante.

2º Mi Personaje Ideal tiene la Personalidad de...


Mr. Darcy. Confieso que el estilo tan arrogante y forro que tenía Darcy en un comienzo me enamoraba (así que imagínense cuando descubrimos su lado tierno). Me gustan los tipos que son reservados, que no te harían una escena super cursi  en público, pero si saldría a dar una caminata con vos y compartiría una charla agradable. Que te mire en silencio y se preocupe por vos *-*.  Además, Mr. Darcy es todo un caballero. 

3º Mi Personaje Ideal tiene el Sentido del Humor de...


Augustus Waters tiene un humor mitad morbo mitad cómico, pero aún así es gracioso y por ende me gusta su sentido del humor.

4º Mi Personaje Ideal tiene el Romanticismo de...


Zan de Deeper We Fall. Es un personaje que te hace morir de amor. Punto. 

5º Mi Personaje Ideal tiene la Chispa (ese algo especial) de...



Patrick de Tu y yo: una historia catastrófica. Este chico tiene ese ALGO que lo hace taaan especial *-* es tan tierno, gracioso, y no sé, tan humano. Mi bb ♥♥

6º Mi Personaje Ideal No tiene de...

Mattew de El descubrimiento de las brujas. Cada vez que me acuerdo de él es como:

Lo odio, lo odio tanto. Y cualquier situación es buena para tirarle palazos. Mattew es tan dominante, taaaan pesado e insoportable. Un Christian Grey, solo que no te da duro si no mas bien te chupa la sangre. El vampiro mas insufrible en las historia de los vampiros.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...