-->

miércoles, 21 de mayo de 2014

Srita Criticona investiga: Fanfics, ¿Valen la pena leerlos?

                                   ¿Alguna vez han leído un fanfic?

Yo leí tantos que casi no me acuerdo, mas que nada en el 2012. En ese año con mis amigas eramos muy fangirls y leíamos puras historias imaginarias con nuestros cantantes favoritos. Llegue a escribir varios, aunque hubo uno que tuvo mucho éxito y aún se sigue hablando de el (pero no de mi, yo soy un mito urbano). He de admitir que la historia era interesante, pero escribía muy mal.
En fin, los fanfics son muy conocidos entre lectores. Ya sea porque queremos saber mas acerca de cierto personaje, o nos encanta una pareja que en la serie no se da ni bolilla, o simplemente queremos ver a nuestros actores/ cantantes favoritos en situaciones como, ¿Que pasaría si se enamorara de mi? y ya sin darnos cuenta estamos imaginándolo y buscando alguna historia que nos haga morir de feelings o escribiéndola. 

                                   ¿Qué tienen de malo los fanfics?

Yo creo que además de ser muy volador, terminamos decepcionados porque sabemos que nunca va a pasar algo así, y también porque hay algunos que te hacen sangrar los ojos de lo mal que están escritos, o de los disparates que se les ocurrieron. Por ejemplo; Cincuenta sombras de Grey, que en fanfic tendría que haberse quedado.



                                           ¿Qué tienen de bueno?

Muchas cosas, además de hacernos felices en nuestros mundos de veinte asientos, y también hay fanfics que son espectaculares, inclusive hay algunos adaptados que superan al mismo libro. Lo vuelvo a contar como lo conté en la reseña de Por trece razones el libro es un chiste, pero el fanfic adaptado en dos cantantes muy conocidos es hermoso.

                   Y al final de todo, ¿Les gustan los fanfics?

Con la mejor sonrisa falsa admito que me encanta leerlos, pero tanta es la bronca de que no sean reales que los rechazo.  Me quedo con los fan-arts, esos son maravillas. 

                                     ¿Que opinan ustedes? ¿A favor o en contra?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola, paso que yo también leí por ahí algún fanfics de algún libro que quede enganchada, y cada cosa que se encuentra! xD, en mi opinión me gustan, si ahora bien ya no leo, estoy totalmente a favor, creo que hay mucho ingenio ahí, ¡saludos!

    ResponderEliminar

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...