-->

martes, 23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday (5): Chicas malas (pesadas) en libros.

Top Ten Tuesday (5):
Chicas malas(pesadas) en libros.
         Es una sección semanal creada por The Broke and the Bookish 
          donde cada martes se publicara un listado personal según el tema dado.

¡Hola! Tengo bastante abandonada esta sección, por lo que ahora vuelve con todo. Bueno, el tema de esta semana no me gusto mucho así que elegi uno viejo. Mi conteo de "Chicas malas" lo tome también como chicas pesadas y de esas que odias. Usualmente no me pasa por que no les doy mucha bola a "esas" pero vemos que surge...

  1. Sharon (The Host): La prima de Melanie es una ortiva... me acuerdo que la odiaba por lo asquerosa que era con la pobre Wanda, tratandola como un monstruo. Me dejo un gusto amargo su forma de ser, para mi agrado no aparece en la pelicula (jeje. Aunque eso no quita que el film sea un desastre)
  2. Maggie (La Coincidencia de Callie y Kayden): La tipica novia maldita siempre esta, esta muchacha solía maltratar mucho a la linda de Callie. Aunque aparece poco, se hace odiar mucho.
  3. Susanita (Mafalda): ¡Es tan machista y sexista que exaspera! Pero igual, no la odio.
  4. Lydia Bennet (Orgullo y Prejuicio): ¡Mierda, que cabeza dura era esa chica! Ella y la madre me daban ganar de arrancarme mechones del pelo. Me la imagino con voz chillona, hablando todo el día de chicos y quejándose de todo. ¡Pesadaaaa!
  5. Cielo (Abzurdah): La propia protagonista, Cielo, tiene sus aires de mala. Su personalidad caprichosa y dominante dejan mucho que desear.
  6. Rosalie Cullen (Crepúsculo): Supongo que es de esas malas que te caen bien, y que en realidad no son malas si no que están heridas, pero en fin.. para rellenar estamos.
  7. Catherine Earnshaw (Cumbres borrascosas): Uy, mala. Admito que esta mujer me daba miedo, con sus ataques de locura y falsedad me sentía acorralada. Jesús, no se que le vio Heathcliff, pero son tan para cual.
  8. Chris Hangersen (Carrie): Entra en la categoría de abusivas
  9. Mamá Elena (Como agua para chocolate): En todo caso es una vieja mala, pero de las malas enserio...
  10. Katie (Deeper We Fall): No es mala, pero tanto ella como la protagonista me sacaban de quicio por sus respectivas personalidades.

¿Quienes son sus chicas pesadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...