-->

martes, 3 de septiembre de 2013

Buenas Vibraciones [Lisa Kleypas]


¿Cuanto tiempo ha pasado? ¡Pido mil disculpas!. De todos modos, ya estoy devuelta y aquí le traigo mi segunda reseña :).

                                       #Reseña 2.



Titulo: Buenas Vibraciones.(#3 Trilogía de los hermanos Travis)
Autora: Lisa Kleypas.
Editorial: B de bolsillo.
Precio: entre $60 y $90.
Diseño: Tapa blanda.

         -Sinopsis-
Un hombre que nunca da explicaciones. Una mujer que no confía en nadie.
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis... hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre.
Sin embargo, cuando Ella le exige a que se responsabilice por primera vez en la vida, Jack termina haciendo mucho más...
Porque... ¿quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?


                   -Como conseguí el libro-


Resulta que fuimos con mis hermanos y mi mamá de compras, y yo, en todo el viaje le exigí a mi madre que me lleve a alguna librería para así comprarme algún libro de mi simpática lista. Así que, rendida (amo a mi mamá), me llevo a una librería y me quede como 10 minutos en duda de que comprar, y muriendo de un colapso al ver tantas portadas y introducciones maravillosas. Me tire de cabeza en la sección de novelas para adultos porque ya había leído una de adolescentes (anterior reseña). Cruzándome con novelas de Elizabeth Phillips y Nora Roberts, me encontré con Lisa Kleypas y sus Buenas Vibraciones. Debo admitir que el nombre me llamaba la atención, así que luego de un gran debate me lleve a Lisa a mi casa.
En la noche cheque el titulo en Internet y me lleve la decepción de que no era un libro único como yo creía, si no una trilogía. Sinceramente eso me molesto mucho porque odio leer desordenadamente, pero le di una oportunidad. Aquí les pasó a contar si valió la pena o no... 


                     -Reseña libre de spoilers-

Buenas Vibraciones es contada por el punto de vista de Ella Varner, una consejera de las secciones de amor que vive con su novio Dane, que es ecologista. 
Si bien en un comienzo Dane parece un pan de dios, pronto nos daremos cuenta que es un idiota.
La vida de Ella es "perfecta" vive con su novio "perfecto", tiene un empleo perfecto, y esta "feliz". Pero Ella esta muy equivoca, y si no fuera por el llamado telefónico de su madre, diciéndole que su hermana Tara tuvo un bebe y lo abandono en su propia casa, ella jamas sabría lo que es la verdadera felicidad, y lo equivocada que esta respecto a su mundo.
Es una historia diferente y a la vez común. Si bien tenemos a nuestro macho alfa, que en este caso es Jack Travis (empresario y cazador) también tenemos en juego a un bebé sin padre y el reto de cuidarlo por tres meses hasta que su madre se recupere del shock.
Me gustó la enseñanza que da sobre la maternidad, el encariñarse con una criatura y no tener fuerzas para dejarlo ir.
En cuanto a los protagonistas, adoro la personalidad de Ella. Una mujer independiente que no cree en el matrimonio ni confía en nadie a causa de terrible pasado, pero que con la llegada de Lucas (el niño) y Jack a su vida esas cartas se darán vuelta y se abrirá un espacio para nuevas experiencias y puntos de vista.
Jack Travis es divino. Con una imagen al mejor estilo Christian Grey, pero con una personalidad un tanto distinta este texano logra enamorarte y dejarte soltar suspiros con cada frase que suelta.

Hablando de frases, pues.. tiene citas muy geniales (algo que amé).

 -¿Por mi bien? - Eso aplacó mi furia de golpe y lo miré con los ojos como plato.-Haría cualquier cosa por ti, Ella - contestó él en voz baja -. ¿Todavía no te has dado cuenta? 

Sé que tendría que leer los libros anteriores porque las historias de los otros hermanos me matan de curiosidad (aparecen como secundarios).

No puse una sección positiva ni negativa porque no estoy segura si hay algo que no me gustó. Tal vez un poco lo testaruda que es Ella en ocasiones pero nada más.

Entonces, solo puedo decir que la historia me encantó y sí, valió la pena. Me ha llegado al alma, si bien no es libro de mi vida, es muy lindo y entretenido. La historia romántica no tan rosa que todos tendríamos que darle una oportunidad. 

                                     Conclusión:


El libro en ingles(si no me equivoco). Es mi
portada favorita.

Buenas Vibraciones resulto ser una novela entretenida con no solo una historia de amor de pareja, si no también maternal. Es el primer libro que leí de Lisa Kleypas y aunque he escuchado que no es tan buena (nadie es perfecto) con este libro se lucio y espero que con las otras partes de la trilogía no me defraude ni me haga perder el cariño.
En fin, es un buen libro, perfecto para una tarde de verano o para leer mientras estas de viaje, ya que no es ni tan largo ni tan corto. Ya dije, no es el libro de mi vida pero es muy bonito.


                                Puntaje:


  
   No esta mal, ¡dale una oportunidad! 

                                                                                                                         




2 comentarios:

  1. No se ve mal, no lo conocía pero lo tendré presente, con tu reseña me dio ganas de leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dulce :) ¡Gracias por tu comentario, nos vemos!

      Eliminar

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...