-->

sábado, 28 de septiembre de 2013

My wish list.

My Wish List #1.


Y aquí estamos con una nueva sección... como todos los blogs lo tienen ¿Por qué yo no? (la portada es fea, pero ya la cambiaré) En fin, en esta sección pondré aproximadamente tres libros cada semana de mis lista de deseados ^^, noté que muchos blogs ponen libros que están por salir o en ingles, pero yo me quedo en el tiempo y pongo libros que salieron hace mil años. ¡A ver si coinciden conmigo en mi lista de deseos!

                                                   #1
                                Antes de partir - Jessica Warman

Aquella noche durmieron seis personas en el barco. 
Por la mañana solo quedaban cinco.

Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres, y se quedan a dormir.
De madrugada, un ruido constante la despierta. Es un golpeo de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa... Hace frío en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar al punto de donde procede el sonido, mira hacia abajo y ve a una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo.


¡Que ganas de leerlo! ¿No les llama la atención? ¿Ya lo leyeron?

                                                      #2
                            Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips
  


La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

No conozco a nadie que no haya hablado maravillas de este libro, eso me da un poco de miedo porque tengo un gusto muy raro y la expectativas demasiado altas y temo que no me llegue tanto. Esperemos que no me defraude, estoy muy ansiosa por leerlo. ¿Ustedes lo conocían? ¿También leyeron/oyeron hablar de el? ¿Si lo leyeron, me lo recomiendan?

                                                           #3
                         Cincuenta sombras liberadas - E. L. James

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.


Ok, si seguramente estén como ¿Pero no era que no le gustaba? ¡Esta bloggera esta loca! Bien, odio estos libros y no se los recomiendo a nadie por lo mal que escribe esta autora y el machismo que se esconde en estas paginas. Peero me leí los dos primeros libros y su momento me entretuve por eso quiero saber cual es el **** final y así odiar esta trilogía en paz. (Entiendan que cuando leo varios libros de una saga, tengo que terminarlas aunque no me gusten tanto) igualmente me dijeron que este libro estaba bueno y que el final es perfecto, así que esperemos que alguna amiga se lo compre y me lo preste o que se me caiga del cielo así lo mando a los infiernos xDD. ¿Ustedes leyeron la trilogía? ¿que opinan de ella? ¿esta aceptable el tercer libro?

Espero que les haya gustado la sección, ¡comenten, ángeles! besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...