-->

sábado, 2 de noviembre de 2013

Book Tag (1): La cena literaria.

Book Tag (1) : La cena literaria.

Hace tiempo que tengo ganas de hacer uno. Sé que es mediante un vídeo, pero si soy sincera y sin ofender, yo no los veo xDD es que.. son unos seis minutos viéndolo y nah.. prefiero hacerlo así xd. Bueno, según parece este meme literario fue creado por Renee y fue traducido al español por Fa. Sin mas charla, ¡comencemos! 
La cena literaria consiste en hacer una cena invitando a ciertos personajes literarios según las condiciones.
  • Un personaje que cocine: Bueno, se me hizo medio difícil porque no se me ocurría ninguno pero después se me prendió la lamparita y me acorde de La muchi, personaje de Juan Luna, solo. Esta simpática santiagueña nos deleitaría con comidas criollas bien Argentinas.
  • Un personaje que patrocine la cena: Christian Grey de la trílogia de 50 sombras. Lo odio, si. Pero teniendo en cuenta que gana no se cuantos millones por minutos, Grey sería un buen amigo si me paga todos los gastos. Eso si, si trae a Anastasia que por favor no tengan sexo en el baño ni la mire mal cada vez que habrá la boca.
  • Un personaje que monte una escena: Este también me hizo pensar... pero creo que elegiria el fantasma Sir Simon de El fantasma de Canterville. Este personaje seguramente entre a la velada intentando asustarnos y se consiga como respuesta la risa de todos. Pobre Sir Simon, ya logrará su objetivo.
  • Un personaje divertido: En esta oración  me quedo con Patrick de Tu y yo: una historia catastrófica. Se que nos mantendrá entretenidos con sus payasadas e historias. Además, puede darle consejos de como mejorar su aspecto a Sir. Simon. Ya saben, de espíritu a espíritu. 


  • Un personaje popular: No se muy bien a que se refiere por popular pero Veronika de Veronika decide morir es bueno... la protagonista del libro xD. Ella es bastante graciosa y con sus comentarios irónicos y sus quejas seguramente se pelee con alguien jajaja.


  • Un villano: ¿¿Por qué me hacen pensar tanto?? jaja. Bueno, me  di cuenta que no tengo muchos villanos merodeando en mis libros pero creo que El Impulsor de La hora de las brujas sería uno interesante. Es callado y siempre sonríe. Sería un invitado irresistible para todas.


  • Una pareja (no necesariamente romántica): Ella y Jack Travis de Buenas Vibraciones. No son empalagosos, aunque quizás Jack le robe algún que otro beso pero aún así son una pareja con la cual se puede hablar de todo. Estaría encantada de comentar con Ella el feminismo y burlarnos de Anastasia por ser sumisa (jeje). ¡Y si traen a Lucas mejor!


  • Un héroe o heroína: Mi héroe no trae ni capa ni espada, ni tampoco es hermoso y mucho menos elegante. Se trata de Ricky de El psicoanalista. Él nos enseño como es no confiar en nadie, pensar planes perfectos y sacar conclusiones psicoanalistas. Con su inteligencia doy por segura que nos mantendrá muy entretenidos.  Además, ¡quiero saber que tal el cuidado de niños en África! 


  • Un personaje menospreciado: Al pequeño Zezé de Mi planta de Naranja Lima. Fue el primero que se me vino a la mente y por justa razón. Maltratado, sufrido y con su pequeño corazón herido. Lo haría sentar al lado mio y él hablaría como todo un adulto. Por qué ya sabemos, es un niño precoz a sus tan solo cinco años.

  • Un personaje a tu elección: Wanda de La huésped. Otra que nos mantendrá entretenidos con sus historias de los mundos. Se va a sentar a mi izquierda y voy a aprovechar en preguntarle que tal va todo con Ian. A ver si tenemos suerte y viene él también.



Y ya terminamos este entretenido meme..

¿Y ustedes que les pareció? ¿Entretenido, divertido? ¿Quienes serían sus invitados? ¿Se animan a hacer este book tag? ¡Comenten, ángeles!


18 comentarios:

  1. Me ha parecido un book tag muy curioso y original :D

    ¡Te sigooo! Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si, esta muy bueno :). ¡Ya te seguí yo también! ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado el book tag ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, ¿o no? besitos ñ.ñ

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho xDD Me dio risa tu comentario de grey ;) A parte de él creo que también elegiría a Wanda, sus historias serían magníficas para entretenernos en toda la velada xD
    buen tag, bessos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y bueno alguien tenía que decirlo xd. Si, serían muy entretenidas, de eso no hay dudas! besitos :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado el book tag :)
    Tal vez lo haga
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adelante, es muy entretenido! :D jajaja saludiños

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tienes un premio esperando en mi blog.
    Pásate cuando puedas ;)

    Un beso
    http://dominadadecereza.blogspot.com.es/2013/11/premio-1.html

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Están todos invitados! jajaja :)

      Eliminar
  7. Holaa guapaa!
    Vi este book tag y hace tiempo que lo tengo pendiente, pero tengo algún problemilla con algún personaje que no se cúal escoger por eso lo voy alargando jaja
    Estoy contigo en el patrocinador, que tanto dinero como tiene lo utilice para una buen acción jaja
    Besitoooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj espero que por fin encuentres ese personaje que se hace rogar y lo hagas xd jajaja. Exacto, muchas gracias Sr. Grey. ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Me encantan los book tag y este ha estado genial :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son muy divertidos :D

      besosssssss

      Eliminar
  9. Jaja .. me ha encantado la tag . Aunque muchos de los libros que as citado no los conozco o no los he leído, pero igualmente me lo pasé muy bien leyendo tus ocurrencias.

    Gracias por pasarte por mi blog, y gracias por ese buen rato ^^

    Nos leemos que por esos lares me quedo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el tag :D muy divertido.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...