-->

sábado, 21 de diciembre de 2013

Ella es tan dulce [Susan Elizabeth Phillips]

Viento en popa :D Ahora veamos como me llevo con las novelas románticas...

Reseña 11
Ella es tan dulce. La chica que había logrado hacerse odiar por todos ha vuelto a Parrish, la pequeña ciudad que había jurado dejar para siempre. Como una princesa rica y malcriada. Sugar Beth Carey había destrozado corazones y arruinado amistades. Pero han pasado quince años, y la vida le ha enseñado unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que se note.

Los habitantes de Parrish no creen en le perdón y el olvido. Cuando sus viejas amigas encuentran la oportunidad de desquitarse no se lo piensan dos veces. Y Winnie Davis, la enemiga más enconada de Sugar Beth, está resuelta a infligirle las peores humillaciones.

También está Colin Byrne... Quince años atrás Sugar Beth había intentado arruinar su carrera. Ahora él es rico, poderoso y propietario de la antigua casa de Sugar. Y lo que es peor; este príncipe oscuro de la modernidad planea exactamente el tipo de venganza que podría dejar de rodillas a una hermosa princesa. Ninguno de ellos, sin embargo, cuenta con la fuerza inesperada de una mujer que ha aprendido las lecciones más furas de la supervivencia. Mientras el corazón maltrecho de Sugar Beht lucha por superar viejos errores, Colin debe elegir entre la venganza y el amor. ¿Merece una segunda oportunidad la chica más mala de la ciudad, o algunas cosas no se pueden perdonar nunca?



Por fin una reseña positiva, ya las extrañaba.
               "Perdóname o mátame" 

Como decía, por fin me he topado con un libro escrito como dios manda. Hacía tiempo que leí buenísimas reseñas de los libros de Susan, incluso muchas se declaraban fans. A ver, ¿Es para tanto? No lo sé, pero decir que esta mujer hace maravillas con su pluma es quedarse corta.

La historia es narrada en tercera persona, por lo que también uno goza de leer el punto de vista de varios personajes. Tanto los principales como secundarios. 

Volviendo a la trama, tenemos a nuestra Sugar Beth, una mujer fracasada pero que aun conserva su orgullo y belleza. Tuve una sorpresa grata con ella, creo, que es la primera protagonista femenina que me cayó genial. No se si será el sarcasmo de Sugar, o lo fuerte que es que me encantó y ya teniendo a una protagonista perfecta, sabía que me iba a gustar la historia.
Ella vuelve al pueblo donde vivió su infancia y adolescencia, antes de fugarse con un deportista y romperle el corazón al pobre de su ex. Vuelve con un objetivo: encontrar un cuadro que heredó para así ayudar a una personita especial para ella, ya que Sugar después de sus tres matrimonios ha quedado en la ruina.
Después tenemos al masculino de la historia: Colin Byrne. Testarudo, sarcástico y lleno de venganza hará lo que sea para humillar a la adolescente que le arruino su vida años atrás. Lo que Colin no sospechaba es que se iba a volver loco por esta mujer, y todos sus planes quedan prendidos de un hilo...

Como verán, ya tenemos a la pareja principal: Sugar y Colin♥. Decir que me robaron el aliento es poco. Ambos, con personalidades fuertes pero vulnerables a la vez harán una de las parejas mas explosivas que leí jamás. Aunque tengo que admitir que Colin me hizo sufrir HORRORES (mas los últimos capítulos) pero bueno, lo perdoné. 

"Nos entendemos perfectamente. Yo soy sarcástico y desagradable. Tú eres terca y manipuladora." 

Es una novela común, pero a la vez diferente. Y creo que son esos pedazos de personajes que lo hacen tan especial. Están muy bien definidos y me han sacado desde lagrimas hasta sonoras carcajadas. 
Como decía, es un libro que me sorprendió para bien y me encantó. Miren que lo mio no es la lectura cómica, pero con lo cabeza dura que es Sugar, y lo idiota que puede llegar a ser Colin, me ha sido imposible no reírme y disfrutar. 
Me encantó todo lo que leí, me encontré con escenas fuertes como la infancia de Sugar (llore, llore) y locas de la mano de las Sauces del Mar (OMG). Además de que tenemos también a Gigi, una adolescente infiltrada en la novelita que me saco mas de una sonrisa.
"El amor es extraño, Gigi. Nunca sabes con qué fuerza te va a golpear."

Finalizando, es un libro que no puedo mas que hablar bien de él. Me sorprendió, me enamoró, me cautivó. Si dudas es para releerlo y encontrarte con tantas citas preciosas.. Como verán, tiene un mensaje como es el del arrepentimiento y perdón. Todos fuimos estúpidos alguna vez, todos hicimos y haremos daño ¿Hasta que punto se puede perdonar tanto dolor? Sin duda espero leer mas de esta encantadora autora, ya me declaró fan... AH, Y EL FINAL ME M-A-T-O (aunque ya estaba muerta los capítulos previos. Gracias, Colin) 



5/5
(Me enamoré completamente)







4 comentarios:

  1. Mmmm ... que buena pinta tiene, me lo apunto. Parece que te ha enamorado y es eso justamente lo que me gusta en los libros. ^^

    Besos y gracias por tu linda reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! gracias a vos por leerla y comentar ñ.ñ

      ¡saludos!

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado tanto :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso, como no. Besitos :*

      Eliminar

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...