-->

jueves, 26 de diciembre de 2013

Tag : 50 cosas que (no) deberías saber de mi.

         Tag : 50 cosas que (no) deberías saber de mi. 



Siempre quise hacer este tag/meme y como hoy no tengo ninguna reseña programada, y porque yo se que ustedes son tan chusmas como yo (xd) vengo con mis 50 cosillas :D ¡No se asusten, por favor!

Precaución: Puedo irme de lengua y emocionarme demasiado con mis secretillos.


  • 1. No soy muy simpática. Supongo que ya se habrán dado cuenta o no, pero el ser siempre agradable con las personas no me define. Soy amable, si, pero hasta ahí.
  • 2. Soy muy seria y tímida. Siempre me van a cruzar en la calle con el ceño fruncido y jamás fui capaz de levantar la mano en clase para contestarle a la profesora aún sabiendo la respuesta. Para hablar con alguien desconocido, tengo que armarme de valor y respirar profundo.
  • 3. Me encantan los animales, mi animal favorito es el gato. Me identifico mucho con su personalidad (serios, finos, misteriosos..) y nada, mis dos gatitos son mi vida<3.
  • 4. Soy feminista y de a poco voy aceptando y aprendiendo más cosas xD.
  • 5. No soy buena haciendo amistades, ni tampoco conservándolas.
  • 6. Me cuesta confiar, pero aveces con tan solo una mirada en alguien se suelta todo mi amor/cariño/confianza. Obviamente siempre termino decepcionada.
  • 7. Una vez al mes se suelta mi lado hiperactivo (como los periodos jaja)
  • 8. Mi cantante favorita es Marina and the diamons y mi banda favorita Guns n' roses.
  • 9. Veo muchas series. Ahora quiero empezar a ver Doctor who.
  • 10. Recuerdo perfectamente el blog que me hizo entrar al mundo de las reseñas :) y también el primero argentino que encontré. Les tengo mucho cariño, aunque no diré cuales son (por el momento).
  • 11. Soy una maniática si de libros se trata. 
  • 12. Soy muy patriota. Pero no puedo evitar querer tener el acento español ¡lo amo!
  • 13. Soy muy pecosa. Antes las odiaba, ahora me gustan.
  • 14. Tengo un lunar en medio de la nariz y en el labio.
  • 15. La gente suele decirme que soy "diferente" pero la verdad es que soy igual a todos. Y un fragmento de Y por eso rompimos lo explica perfectamente.
  • 16. Antes tenia un complejo con mi cuerpo y mi belleza. Pero un día decidí aceptarme como soy, tanto con mis defectos y virtudes. Una frase que me representa mucho es una de Gabourey Sidibe "La gente siempre me pregunta, 'Tenes mucha confianza. ¿De dónde salió eso?' Vino de mí. Un día decidí que yo era hermosa, por lo que llevó a cabo mi vida como si yo fuera una chica hermosa ... no tiene nada que ver con la forma en que el mundo te percibe. Lo que importa es lo que ves. Tu cuerpo es tu templo, tu casa, y debes decorarlo".
  • 17. Suelo aburrirme fácilmente. No podría estar con una persona que no me genera algún tipo de emoción.
  • 18. Todo el mundo dice que me parezco a Julieta Venegas, es mentira. Pero me gustaría tener su voz.
  • 19. Soy alérgica al mantecol, por eso no la paso muy bien en las navidades.
  • 20. Es demasiado difícil complacerme, tengo una personalidad muy complicada.
  • 21. Soy muy impaciente.
  • 22. Quiero hacerme varios tatuajes, y un piercing en medio del labio jiji.
  • 23. No soy de enojarme. Suelo escapar del sentimiento.
  • 24. No me gusta que me griten, y me cuesta mucho gritar a mi.
  • 25. No me gusta el genero ciencia ficción, lo odio. 
  • 26. ¡Amo las sorpresas!
  • 27. Mi película favorita es "Un Puente hacia terabithia" c:
  • 28. No puedo ver una película/serie sin shippear a alguna pareja.
  • 29. Tom Cruise♥ es mi crush.
  • 30. No me gustan los bebes, pero me da muchisima ternura cuando un papá mima a su hijito.
  • 31. No soy celosa (es algo bueno, ¿no?)
  • 32. Soy muy observadora.
  • 33. No se nada del arte de combinar colores.
  • 34. Adoro el frió, y mi estación favorita es el otoño.
  • 35. Me encanta tomar té.
  • 36. Soy muy indecisa. Para ponerme de acuerdo uso papelitos y realizo un sorteo (jajaja).
  • 37. Por que odie algo no significa que le tenga miedo. (Ejem; insectos)
  • 38. Mis números favoritos son el 21 y 27.
  • 39. Mis canciones favoritas son Try de Nelly Furtado,  The lightning strike de Snow patrol, Devotion de Hurts ,Read all about it de Emeli Sande , Criminal de Britney Spears y Cannonball (cover de Little Mix).
  • 40. Soy muy alta, mido 1.71. No me quejo, pero no tengo muchos pretendientes jajaja.
  • 41. Me gusta tener 16, cumplir 17 me da pánico.
  • 42. Tengo una obsesión con los doctores, ¡los amo!
  • 43. Si hablamos de seres sobrenaturales, mis favoritos son los ángeles y las brujas.
  • 44. Creo en los fantasmas y en los aliens.
  • 45. Detesto a los zombies, pero aún así quiero leer R y Julie porque todos hablan bien de ese libro.
  • 46. Prefiero el día antes que la noche.
  • 47. Para mi, el comienzo de la semana empieza el día domingo.
  • 48. Odio con todo mi ser las matemáticas.
  • 49. Soy un desastre en todos los deportes.
  • 50. Lo primero que me atrae en un hombre es su voz.

¡Y aquí mis 50 cosas! Tarde unas dos horas en llenar todo pero termine xd. ¿Ustedes que opinan? ¿Coincidimos en algo? ¿Son tan chusmas como yo? ¿Que les pareció la entrada?

                            ¡Nos leemos, ángeles!


10 comentarios:

  1. Me ha gustado saber más de ti :) En muchas cosas me identifico contigo, tambien soy bastante callada y me encanta el otoño ^^ Ademas soy mas alta que tu jaja, mido casi 1'80, aunque conozco a mucha gente más
    alta ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1'80? jajaja me ganaste. Una chica de mi escuela debe tener tu altura también xd

      Eliminar
  2. Te gusto docto Who? Yo stoy viendo Supernatural, Agents of SHIELD, TVD, etc etc etc jajajaja amo las series...

    Si sos de Argentina te invito a participar de mi concurso, seguro te va a gustar y no cuesta nada :) un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy viendo TVD pero no empece aún doctor who..

      Ya ya ya estoy participando :D ¡gracias!

      Eliminar
  3. Me he sentido muy identificada con las primeras, sobre todo, y es que a pesar de que puedo ser la más divertida e irónica chica de todos mis amigos, al mismo tiempo tengo un mal temperamento y muy pero que muy mal genio. Y me cuesta mucho confiar en alguien, sobre todo porque soy muy tímida también. Eso sí, una vez que cojo confianza, soy totalmente distinta. :)
    Me has matado cuando has dicho que amas el acento español, nunca lo había escuchado (leído) de alguien de Argentina. :3

    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, en el fondo somos amigables xd. Jaja me encanta el acento españollll es una debilidad :D

      besitos!

      Eliminar
  4. Siempre me ha gustado eso de "x cosas sobre mí", siempre me lo paso bien haciéndolas. Me ha gustado mucho el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Nez.. me encantan este tipo de entradas para conocer mas a quien esta del otro lado.. pero sobre todo porque siempre me sorprendo encontrando similitudes con mi personalidad.. muchas de las cosas que has dicho siento como si fueran exactamente sobre mi jajaja.. Coincidimos totalmente en los puntos: 1,2,5,12 (no puedo creer encontrar otra persona que le encante como yo el acento español.. ajja lo amo!!! amo como hablan los españoles), 34 (amo el frio!) y en el 40 (tambien soy muy alta 1.73 :p antes no me gustaba pero ya me acostumbre)... Y así muchas mas..
    Me ha encantado conocerte un poco mas y ver que coincidimos en tantas coas!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. También tengo dos gatitos y son mi vida entera, los adoro :) también soy tímida y en un primer momento, siempre caigo mal, suelo ser borde con la gente que no conozco... pero bueno, creo que tengo un lado bueno, como todas las cosas (?)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...