-->

domingo, 30 de noviembre de 2014

Cuestión de Botox

No entiendo porque hay un odio hacía las mujeres que se operan, se aplican o se sacan. Entro en lugares donde no se cansan de criticar a una artista por operarse, que su belleza ya no es natural, que antes era más linda y bla, bla. El colmo fue cuando me encontré con una pagina feminista donde también criticaba a los cuerpos operados e iban por los naturales.

Bueno, es correcto el hecho de que no tenemos que caer en las redes de la sociedad, esa opresión de que tenemos que ser bellas. Todos somos bellos a nuestra manera y hay que mandar a la mierda los estándares de belleza, pero no es el feminismo, en si, ¿apoyar tanto a las mujeres como los hombres es las decisiones que lo hacen sentir bien con uno mismo, siempre y cuando no dañe a los otros? Pienso que si se critican a las mujeres que pasan por un quirofano también es discriminación, ya que fue la decisión de uno y si le gusta el cambio esta bien, no le veo lo malo. Claro, las operaciones traen sus consecuencias como les pasó a muchas famosas que salen en la tele para quejarse, pero si se sienten mejor con más busto, más pecho, ¿Cual es el problema? Hay todo tipo de mentes, no podes decirle a otro que esta bien o que esta mal para vos. 
También lo relaciono con el aborto, es TU cuerpo y podes hacer lo que quieras con el, bien, ¿Entonces por qué apoyan el aborto y no las operaciones,cuando es prácticamente lo mismo? es una mujer desciendo sobre cuerpo, viendo lo que le conviene y lo que no.


No sé, simplemente me puse a pensar en eso y quería decirlo.

Un beso x

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...