-->

domingo, 28 de diciembre de 2014

Mejores lecturas 2014

Mejores Lecturas 2014

Esperando algunos pacientemente, otros impacientes, o a otros (como yo) que les da igual la llegada de un nuevo numero que reemplace al anterior en el calendario, con todo eso, hago mi lista de mejores lecturas. No leí muchos libros, pero dentro de todos estos son los mejores. Dos hermanas famosas, una guerrera de pelo azul, un caníbal, un niño en busca de agua y una adolescente con carácter representan a las mejores lecturas de mi 2014.


Sin orden de favoritos porque mi amor no tiene escalas (?)

-Cumbres Borrascosas: AMOR y puro AMOR por esta novela. A pesar de que eso es lo menos hay en la historia. No tengo palabras, la verdad es que me apasiono y no me aburrió en ningún momento, la pase muy bien y Emily me conquistó el corazón y alma.
-The DUFF: Pensar que antes de leerla le tenía una desconfianza terrible, y cuando la termine me dio mucha pena despedirme de ella.
-El silencio de los inocentes: Thomas Harris usted es diabólico. Tanto influencio este libro en mi que termine haciendo junto a una amiga una investigación acerca de la psicopatía, ¡Fuimos las mejores del curso!
-Jane Eyre: La última novela que leí. Otra que desconfié mucho y al final termine del suelo de tantos suspiros que solté. La mejor novela romántica de la historia.
-El principito: Me hizo llorar, con eso digo todo.
-Hija de Humo y Hueso: Akiva, te odio pero ya me voy a reconciliar con vos en el segundo libro. ESPERO.

¿Cuales fueron sus mejores lecturas?

Saludos x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...