-->

lunes, 7 de octubre de 2013

¡Concursos por aquí, concursos por allá!

  Hello. ¿Que tal este lunes? Yo les cuento que estoy a full participando en  concursos (por dios se sortea el libro delirium, ¿como no participar?) Así que les cuento de uno que hace Puertas de papel festejando sus 200+ seguidores. Es un blog que conocí hace poco y se ve genial, ¡me encanta! Así que estoy participando de un interesante concurso internacional donde se sortea nada mas y nada menos que un libro a elección (véase el banner). 

                                               Image and video hosting by TinyPic

En fin, quiero felicitar a el blog por sus 200 seguidores y también por este concurso tan geniaaaaaal. ¿Quieren participar? ¡Click a la imagen y allí iras al formulario! ¡No dejen de participar!

¿Y ustedes, ya participaron en el concurso? ¿Que les parece la idea de un libro a elección? ¿Genial, no? ¡Comenten, Ángeles! ¡besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...