-->

sábado, 19 de octubre de 2013

¡Ya tengo madrina!

¡Hola! como les conté antes, yo participo del club "Apadrina un blog" y bueno, andaba en búsqueda de una madrina y... I've FOUND HER! (?) y es perfecta, y se las presento:

Se trata de:

Fly with paper wings.

Conocí su blog hace poco y me enamoré. Sabía que ella era la indicada y bueno, me acepto como ahijada :). La verdad es que estoy muy contenta con la posibilidad de hacer mas amistades en la bloggesfera y crecer como proyecto ^^. Además sus adorables seguidoras ya pasaron a darme la bienvenida ¡gracias! 

Por cierto, acá les dejo el link por si quieren echarle una ojeada a su hermoso blog y sus geniales reseñas : Fly with paper wings

                                             

¿Y ustedes? ¿Que opinan de este interesante club? ¿Están unidas? ¿Quienes son sus madrinas o sus ahijadas? ¿Que opinan de la mía? ¡Comenten, ángeles!


8 comentarios:

  1. Felicidades guapa!! *.* Tienes un blog genial, y ella también...me alegro que ya tenga ahijadas, es una admin digna de admirar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Awwww *-* Muchas gracias guapisima!! Me alegro de que te guste mi blog y de que me enviases un correo :) Estoy contentisima de ser tu madrina y espero que nos vayamos conociendo mejor ^^ Si es que tengo unas ahijadas estupendas ;)

    Besos <3

    P.D.: Has cambiado la cabecera, no? Está muy bien con el ángel, me gusta :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de nada ^^. Si, la cambie aunque quedo un poco.. ugh. Sinceramente soy malisima creando cabeceras pero de a poco voy mejorando ^^ igual gracias♥

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    Tu blog es maravilloso, y tu madrina es muy muy muy simpática, por eso mismo no dudé ni un segundo pasarme por aquí cuando conocí la noticia.
    Yo también estoy en el club, y andamos en busca de madrina :3

    Besos, Angela :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paran de hablarme bien de ella<3 jajaja. Entonces, ¡buena suerte! se que encontraran alguna, todas son geniales :) ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Yo también vengo por parte de tu madrina :) Lo bueno de esta iniciativa es que nos ayuda a descubrir blogs pequeñitos con mucho que contar :D

    Me quedo por aquí, besiños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWW que linda, así es :) ¡besitos!

      Eliminar

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...