-->

lunes, 31 de marzo de 2014

Empezar desde cero (8)

El blog "An angel with a book (sandwichesdelibros) ahora es "Mi espacio criticón" (Miespacio-criticon)



¡Mis queridos compañeros bloggeros! Tal vez les llamaba la atención no encontrarme por ninguna parte, pero como se darán cuenta le cambie de nombre al blog.

¿Por qué "Espacio criticón?"

Ya sabemos que yo soy bastante exigente, y con ello arrastro las expectativas a los libros y mas que reseñas, me las paso criticándolos. Pero aclaro: Las criticas no tienen porque ser siempre malas. Hay criticas buenas, no voy a tirar todo abajo si no se lo merece.

¿Por qué esa cabecera tan fea?

¡Bueno, che, soy un desastre siendo creativa! Y como en esta vida te la tenes que arreglar todo vos sola (no estoy haciéndome la victima, para nada...) emm no me salía hacer una portada linda, así que mande al carajo todo y la hice bien sencilla. El color negro no es mi favorito,pero es el que mas se relaciona con mi vida en estos momentos y nada, hay que combinar rojo con negro.. ¿no?

¿Por qué ese cambio tan repentino?

No es repentino en realidad. Hace bastante tiempo que andaba un poco incomoda con el blog. Es como si no me gustará mucho eso de tener que hablar siempre de libros, no malinterpreten, me encanta leer y hacer reseñas, pero necesitaba hablar de otras cosas también. Así que ahora quiero aclarar que voy a hablar de muchas cosas, como dice en la cabecera. 

Definí en una sola palabra lo que vamos a encontrarnos con el blog desde ahora.

Humor, y mucho.

¿Que chucherias agregaste?

Bueno.. cambie el botón para subir(?). Le agregue icons sociales (ahora pueden seguirme en tumblr, twitter y mandarme un email con alguna duda o queja). Y algunas otras cosillas más.

¿Tus lectores no van a ser mas "ángeles"?

Jajaja. Admítalo, el termino "ángel" es ridículo y yo no soy Patch Cipriano. Pero si son mis dulces amores y los quiero mucho mucho n___________n

¿Algo más para agregar?

Si, disculpas a todos por los días que estuve fuera, osea, que el blog desapareció. También a las creadoras de algunos sorteos que me baje, y también a "Apadrina un blog" otro club que tuve que dejar. 


Bueno, querida gente, me encantaría que me den su opinión acerca de la renovación del blog. Lamentablemente, tuve que borrar algunas entradas (no la de libros) y ahora voy a agregar otras. Sería algo bueno si me dijeran que opinan, si les gusta el cambio o no, algún consejo y si quieren preguntar, yo contestaré con mucho gusto.

Nos leemos con mas frecuencia. Con cariño, Nez. 

2 comentarios:

  1. Pues me encanta el nombre! Es garantía de exigencia y calidad, sé que si recomiendas un libro es porque realmente es bueno!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo y gracias por tu comentario :) ¡Saludos!

      Eliminar

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...