-->

martes, 8 de abril de 2014

Noticias decepcionantes

Hoy vengo con noticias que me dejaron bastante triste y preocupada. Les pasó a contar...


1. ¡Lily Rabe no va estar en Sinsajo! ¿Se acuerdan cuando conté, meses atrás, que estaba muy emocionada porque Lily iba a estar en la pelicula y por esa misma razón quería ponerme a leer los libros? Bueno, ahora parece que ya no esta mas y hasta ya fue reemplazada. Al parecer Lily tenía la agenda muy ocupada como para filmar la pelicula ¡Una pena! :(



2. Hija de Humo y Hueso va a tener una adaptación en los cines. Otra noticia HORRIBLE (por lo menos para mí). No sé ustedes, pero estoy harta de que adapten tantos libros, y sinceramente, creo que van a hacer cualquier cosa con este. Es muy complicado, hay muchos monstruos, ¿Qué clase de actriz puede estar a la altura para interpretar a Karou? y lo que mas me preocupa... ¡¡Quien va a interpretar a Akiva!! en esto tengo muchos problemas, porque yo no me lo imagine como lo describía el libro (jiji) y no creo que Mikkel Jensen se presente para interpretarlo (snif snif).



             ¿Y entonces, que opinan de las noticias? ¿Les parecen buenas, malas o les dan igual? ¡Saludos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...