-->

jueves, 18 de septiembre de 2014

Esperen, ¿Soy la única que ....?

¿Soy la única que es un desastre siguiendo tutoriales?

Hoy me levante con muchas ganas de ser fashion y hacerme algo lindo en el pelo. Como no, me puse a ver un tutorial en youtube. Resultado: ¡¿Eso que quedo atascado en mi pelo es un cepillo?!

Enserio, soy un desastre siguiendo los pasos en los tutoriales, más cuando se trata de belleza, porque en realidad, nada de lo que hacen me sale. Me siento viendo un programa de Utilisima o Art Attack, a las chicas de los vídeos le queda el pelo divino, mientras yo lucho con mi pelo, quedando peor de lo que estaba antes. ¿Será que yo soy la única inútil, o hay varios? 

Los tutoriales me parecen una forma económica y fácil - o así me hacen creer- para lucir bien, o hacer algo bien. Pero no. Es obvio que hay que tener una táctica, personas que no tienen la mínima idea de como controlar su pelo, se encuentran con que debajo de la mesa sacan miles de objetos para el cabello, y yo apenas tengo una hebilla. Para todos aquellos que se deprimen- como yo- tranquilos, al menos acá hay una chica que no le sale nada, que necesita que alguien se ponga detrás de su nido de carancho y lo controle. ¡Y eso que tengo el pelo lisooooooo! ¡ay de mi!

pd: Celos, muchos celos hacia mi amiga, esa que siempre luce divina y te recomienda miles de videos. Señorita, yo sé que tenes un truco. No mientas.


¿Y ustedes, también tienen problemas con tutoriales? 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...