-->

sábado, 18 de octubre de 2014

Book tag IV: Un libro...


Hace mucho que no hacía un tag. Esta vez vengo con fotos que yo misma saque (lo que no quiere decir que sean buenas). Bueno, espero que les guste tanto como a mi. Todos los creditos a quienes lo crearon.

Book tag:Un libro...

...que te inició al mundo de la lectura...

Bueno, tengo que admitir que de pequeña leía muchos cuentos de la edición que se ve en la foto. Cada vez que mi papá salia de compras a un lugar lejano, le pedía que me trajera algún libro de cuento porque no vendían de esa edición en mi ciudad. Y me los traía y yo me los devoraba (no literalmente, aunque algunos están tan rotos como si alguien les hubiera dado un mordisco. Lo dejo a su criterio). Pero, si vamos a algo mas "serio", el Fantasma de Canterville me lo leí cuando tenías unos diez años, y lo recuerdo por todos los analisis literarios que tuve que hacer!

...que le escribirías otro final...
No me malinterpreten, no cambiaría el trágico final, ya que sin el no sería , bueno, un final... (¿De que otra forma podría terminar, si no? Para estos tipos de libros hay que estar preparadx siempre para lo peor). Pero si cambiaría UNA muerte, por favor, han pasado meses desde que lo leí y sigo sin superarlo... ¿por qué?!!!

...que te hubiera gustado escribir vos...

Ay, ¿por qué no lo escribí yo? estaría tan orgullosa de mi misma. Pero ahora solo me queda estar idolatrando a Michael Ende (hate u but I love you)...

...que tuvo una adaptación cinematografía, la cual amaste y odiaste...
Con Divergente, el libro, tuve claro mis sentimientos: Me gustó. En cambio, con la pelicula tengo una relación amor-odio, perfecto para este punto. A ver, me gustaron varias escenas, sobre todo las simulaciones y las escenas de acción en lo general. También me gustaron los personajes, sobre todo Cuatro, interpretado por Theo James (aunque no me agrado lo que hizo en la simulación, en fin). ¿Lo malo? Hay ocasiones en los que me aburrí muchisimo, caso contrario con el libro. Todo era tan opaco y gris que me deprimía. ¿Me estoy olvidando de lo peor de la pelicula? No, no es Tris.Es simplemente Shailene Woodley. Sip, mi problema con ella es personal. La verdad es que no voy a entrar en detalle ni ponerme a hablar de lo que opino de ella en general, pero no me trago su actuación. Para mi, actúa horrible y el papel de Tris no le queda para nada(lo que me resulto imposible que pudiera disfrutar la pelicula) Fin.(Spoiler:Tris es baja, bajaaaaaaa! y no esta lloriqueando siempre ni le dispararía a su familia)
...que no pudiste dejar de leer...
Hay muchos libros no pude parar de leer, pero Los ojos del perro siberiano me lo leí en una hora, en la otra me la pase llorando.

...con la portada que mas te gustó. Explique por qué...
En un principio no iba a hacer este punto porque no soy de tener portadas lindas, en realidad, no sé como definir "lindo" ya que no me fijo mucho en eso, yo simplemente quiero sumergirme en las paginas, donde esta lo que me interesa. Pero, de pura casualidad me encontré con Rayuela y supongo que tiene una portada "linda" la cual no creo que se pueda apreciar mucho en la foto pero bueno, no soy fotógrafa! x_X (me gusta la ciudad, aunque no tengo muy en claro donde es)

...en el cual te gustaría vivir y qué personaje serías...
Me encantaría vivir en Prada y obviamente sería Karou por tres cosas: 1- Tendrías deseos para pedir lo que quiera. 2. Tendría la mejor amiga del mundo. 3- Sería toda una kick-ass. (si, y también tendría el amor de Akiva, pero no sería correspondido por mi parte. Si, te sigo odiando maldito ángel).

...que te enseño algo.
Opino que todos los libros- de alguna forma u otra- te enseñan algo. En realidad, pondría "The DUFF" porque me gusta su mensaje-o lo que trata de mostrar- pero como no tengo el libro fisico... Ok, no me linchen, yo sé que muchos odian a Paulo Coelho pero este libro-en su momento- me ayudo y me dejo un lindo sentimiento. Que se yo, es cosa de gustos.

Y hasta acá el book tag. ¿Les gustó? ¿Están de acuerdo conmigo? ¿Que libros elegirían ustedes? ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...