-->

viernes, 17 de octubre de 2014

Qué estoy viendo, qué estoy escuchando, qué estoy leyendo y qué tengo pendiente por leer

¿Qué estoy viendo?



American Horror Story Asylum: Lo estoy volviendo a ver por un trabajo para el colegio. Como siempre, me sorprende y asusta. Tengo que destacar el papel de James Cromwell, un excelente actor y por supuesto, a la belleza de Lily Rabe.

American Horror Story Freak Show: Cada semana me emociono más con esta temporada. Adoro a Dot, a Jimmy y a Desiree. Los papeles de Jessica Lange como la bitch number one  ya me tienen un poquito harta, la verdad. Aún así adoro todo.

¿Qué estoy escuchando?
Melanie Martinez- Carrousel

En realidad esta canción ronda por mi cabeza desde que salió en la promo de FreakShow. Les recomiendo muchisimo a esta cantante, tiene temas excelentes.

Marron 5- Animals

Otra que me gusta, a pesar de su polémico vídeo. Bueno, Adam Levine no puede sacar un single sin andar acosando a ninguna chica, no? No me gusta su barba #sorrynotsorry.

¿Qué estoy leyendo?

La historia Interminable: Con cada pagina que paso siento cada vez más que Fantasía es mi hogar.
Hopeless: Ando por las primeras páginas y el hecho de que la protagonista "no pueda sentir" me llama mucho la atención...

          Mis pendientes por leer...















Prohibido esta esperando en un rincón luego de portarse mal intentando romper mi corazón con una historia muy triste. Lochan es tan depresivo que intenta robarme el puesto a mi, y no lo voy a permitir.

Si piensan que hay escasez porque tengo a Never Too Far esperando si, la hay y ni yo entiendo porque sigo leyendo esta trilogía. 


Bonus. Un libro que NECESITO leer.



Ayer dije que quería leer Sindrome de Estocolmo, pero esta fuera de mi alcance y en realidad últimamente estoy desesperada por sumergirme en las páginas de El Gran Gatsby. Ruego a que este libro caiga en mis manos.

y eso es todo...  ¿Ustedes, qué tienen para contarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...