-->

jueves, 16 de octubre de 2014

¿Qué quiero leer?: Síndrome de Estocolmo por Richard Rider


No sé si lo dije antes pero ando con muchas ganas de leer una novela con contenido homosexual (Si, todavía no leí ningún libro acerca del tema, me extraña de mi). Conocí esta novela de pura curiosidad, y la traduje como pude porque esta solo en ingles. Se trata de una saga que por el momento tiene cuatro libros, a ver si les llama la atención tanto como a mi:

Sindrome de Estocolmo

Durante un robo de joyas frustrado, un afortunado adolescente infeliz con su vida en casa se convierte en un rehén de una  banda de ladrones. Pip Valentine anhela la emoción, drama, cualquier cosa que lo haga  alejarse de su familia, sobre todo porque para el rescate le van a golpear donde mas le duele- justo en la cuenta bancaria. El líder de la banda es quien lo agarra por la cintura como un escudo humano entre él y la policía, con una pistola en su cabeza y silbando amenazas y promesas al oído que le decían que permanezca inmóvil y se comporte,  todo parece parte de una pelicula gangster Hollywoodense. 
La vida secreta de Lindsay Brown como un criminal es un mundo aparte de su trabajo y su tranquila casa junto al mar. Las cosas nunca suelen ir mal, él es muy cuidadoso acerca de sus planes y este chico no era parte de ningún plan, pero ahora esta aquí haciendo las cosas difíciles y Lindsay no puede deshacerse de él - sobre todo cuando se da cuenta de qué tipo de reacción tiene el chico frente a su arma, su temperamento y su problemas con el control. Cuando el amor comienza a arrastrarse en él, de una forma inesperada y no deseada, él lucha tanto como se mantiene en pie, pero no funciona. Está enganchado. La única alternativa es la domesticidad,- compartir su casa con un niño quince años menor que él, que piensa que está bien dejar botellas nailpaint repartidos por todo el dormitorio y comer Haribo para una comida principal. Esto es mil veces más difícil que robar bancos. 
Síndrome de Estocolmo es una historia de amor poco convencional, donde los opuestos se atraen como balas, la ruleta rusa es el juego previo*, y una mano que se cierra firmemente en tu muñeca es tan bueno como un "Te amo". A veces uno encuentra la pieza del rompecabezas que falta en las circunstancias más extrañas. Y a veces tienes que realmente esforzarte para poner eso en su lugar por voluntad propia.

*Toda actividad previa a tener sexo.
¿Les llama la atención? 

11 comentarios:

  1. Me interesa bastante. Tampoco he leído más de dos libros con temática gay y tengo muchísimas ganas de leer más. ¿Puedes subir la traducción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La traducción del libro? Bueno, yo no traduzco, pero voy a averiguar si se lo puede conseguir y apenas lo sepa lo publico :)

      Eliminar
    2. hola :D no has encontrado la traducción? la he buscado y no la encontré:/

      Eliminar
    3. Ahora mismo me voy a poner a averiguar, podría contactarme con alguien que las pueda traducir

      Eliminar
  2. Hola. Conseguiste la traducción? Estoy muy interesada en el libro. Además gracias por tomarte el trabajo de darnos esta sinopsis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no no la conseguí aún, pero me voy a poner en campaña para que se haga saber que varias personas lo quieren :). Gracias linda!

      Eliminar
    2. Gracias por tu esfuerzo y por preocuparte por personas q no conoces y tratar de ayudarnos con el libro. Espero que hallas tenido suerte con la campaña ;)

      Eliminar
    3. Hola. Me dirías como lo encontraste en tmblr para leerlo allá. T agradecería esa información. 😁

      Eliminar
  3. Hola me intereso demasiado ¿encontraste la traducción? Si no es así te recomiendo que se lo pidas a varios foros de fansub yaoi (temática homosexual pero en anime)
    Esta: AinoFansub, KanariAnime, AmaiChudoku (novelas)

    Y bueno hay muchos más pero no recuerdo sus nombres T_T

    ResponderEliminar

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...