-->

martes, 14 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 lugares que me dieron ganas de visitar por los libros(Ficción o real)

Top Ten Tuesday (6):
10 lugares que me dieron ganas de visitar por los libros
         Es una sección semanal creada por The Broke and the Bookish 
          donde cada martes se publicara un listado personal según el tema dado.

  1. Londres (Los vecinos mueren en las novelas). Uno de mis mayores sueños es ir a Inglaterra
  2. Praga (Hija de Humo y Hueso). Acá estoy haciendo un poco de trampa, lo reconozco. En realidad la ciudad donde vive Karou no esta mal, pero yo quería especificar en los lugares que ella visita, y en su verdadero hogar. Pero como no me acuerdo los nombres (y no estoy segura si los mencionan) vamos a dejarlo así xd.
  3. Chicago (Divergente). Chicago actualmente y también en el futuro(?. Quiero ir de visita por las cinco facciones (y conocer a Cuatro *cof* *cof*)
  4. Campus (Deeper we fall). Muy tonto suena, si. Pero bueno, yo tomo como visita cualquier lugar y siempre quise vivir en un Campus. Muchas novelas que leí suceden en uno, pero esta fue la primera que se me vino en la mente.
  5. Paramos de Yorkshire (Cumbres Borrascosas). Que bonito debe ser visitar las cumbres
  6. Forks (Crepúsculo). Los puebluchos aislados y llenos de bosques me encantan. Supongo que me quedaría hasta que me de una hipotermia y me saquen en camilla.
  7. Seattle (Cincuenta sombras de Grey). Aunque el libro sea malisimo, el lugar me parece de lo mas interesante. La gran ciudad, llena de gente caminando de un lado a otro, edificios, el caos,oh si, me gusta.
  8. Internado Medianoche (Medianoche). Siempre quise vivir en un Internado (?) mientras no me chupen la sangre los vampiros...
  9. Lunacy, Alaska (Aurora Boreal). Sip, siempre quise visitar Alaska.
  10. Fantasía (La historia Interminable). Es mi lectura actual, si bien aún no lo termine cada vez me enamoro más y más de Fantasía. ¡Es tan grande, que ni en mil vidas podría recorrerlo todo!

¿Que lugares le dieron ganas de visitar a causa de los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...