-->

domingo, 12 de octubre de 2014

Lunes de citas I [The DUFF]


Lunes de citas consiste en que cada semana publicaré una frase que me hizo suspirar, reír, reflexionar(...) pertenecientes a un determinado libro.


¡Inauguro una nueva sección en el blog! Esta vez se dio con mis amadas citas, de las que soy muyyyy fan. Y la primera frase del lunes es....

No importa a dónde vas o qué haces para distraerte, la  realidad siempre te encuentra eventualmente.

Una frase que me encantó, perteneciente al libro "The DUFF" (el cual entro en mi top de libros favoritos). No puedo sentirme mas identificada. No importa a cuanto libros leas, a cuantas fiestas asistas o cuantas lugares visites. Al fin y al cabo, cuando estés acostada en tu cama al anochecer, los pensamientos van a volver y la realidad te va a quitar el sueño, sumergiéndote en las responsabilidades, los problemas mundanos y demás. Algún día hay que enfrentarlos, ¿verdad?

¿Les gustó la frase? ¿Les gusta la nueva sección? ¡Cuéntenme, que me muero de curiosidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...