-->

jueves, 26 de febrero de 2015

Nueva etapa: La de nunca conformarse.


Hoy me di cuenta que ese disgusto constante, esa piedra en mi camino, esa incomodidad que sentía en el fondo de mi, era que siempre me conformé. No importa si fuese porque el producto era de otra marca o mi novio no me quería de la forma en la que yo lo merecía, sea el caso que fuere, yo siempre pensé que tenía que ser así, que era mejor tener algo que no tener nada. Basta, no. No me voy a conformar más. Quiero cumplir por mis metas, seguir mi instinto y superarme cada día. No me importa si me tachan de codiciosa en el camino, al fin y al cabo es mi vida y yo soy quién la quiere en la cima. 


Hoy, le digo NO a conformarse porque algo salió mal (La perfección no existe, pero si lo mejor de uno). Le digo NO a estar con alguien que solo porque no conseguí "alguien mejor". Hoy le digo NO a aceptar los perjuicios de los demás, las criticas que destruyen el autoestima. Hoy le digo SI a hallar mi personalidad, la que comienza siendo yo misma: una persona que no quiere conformarse ni lo hará.

Saludos,
Denise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...