-->

sábado, 19 de septiembre de 2015

De vuelta


¡Volví! ¿Dónde esta estaba? No tengo la menor idea. Supongo que es cierto momento me molesté porque me cagaron la url anterior ( seguramente fue algún comunista nazi...) y ahora entoy pensando en poner otra. En fin, estoy de vuelta porque estuve leyendo varios libros y me pintó escribir reseñas de los míos. Que novedad, la reina del drama siempre quiere dar su opinión.


Nos veremos por estos rincones, cuando termine una opinión certera hacía el rey del terror pero también de los cristianos, Stephen King. All the love. No sean nazis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, criticas.. todo esta permitido. Pero siempre con un vocabulario aceptable y sin agresion. Soy respetuosa, asì que busco lo mismo de ustedes. Sin mas que decir.. ¡Sientansè libres de comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...